Foodie Revista Central

El lipstick de Maléfica también es el favorito de otras personalidades, (ahora también será el tuyo)

Por: Redacción Central 04 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Blair Waldorf y Andy Sachs lo usaron en la pantalla y lo mejor es que cuesta 300 pesos.

Compartir:

labial malefica
labial malefica

Por Alejandro Coyoli

Maléfica ha superado las expectativas de la audiencia y se ha convertido en una de las villanas favoritas, particularmente por el maquillaje que ha mostrado Angelina Jolie y hay algo en particular que encantó, sus labios rojos, pero, ¿en dónde se ha visto ese look?

labial malefica1
labial malefica1

A pesar de los pómulos que han dado mucho de qué hablar. Las miradas se van directo a los grandes labios rojos que además de irle perfecto a las mujeres morenas como a aquellas que son blancas.

Este lipstick es uno de los que han llevado Blair Waldorf y Andy Sachs, nadie hubiera imaginado que este producto uniera al personaje de Gossip Girl, Devil Wears Prada y la villana de Disney.

blair waldorf
blair waldorf

A todo esto, ¿cuál es el famoso lipstick? Se trata de Russian Red de MAC, este labial también fue el favorito de Madonna y de muchas otras celebs, pero poco a poco ha retomado fuerza para ser un statement en el look.

Lo cierto es que su fórmula es perfecta por que es mate, no deshidrata la piel, mientras que tiene un alto nivel de pigmentación que ha sido avalado por generaciones de mujeres y maquinistas profesionales.

andy sachs
andy sachs

Este labial tiene el pigmento exacto para favorecer a todos los tonos de piel.

¿Te animas a usarlo?

×
X