Foodie Revista Central

FENDI Prints On ft. Nicki Minaj

Por: Redacción : Central 05 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Estos diseños explosivos y extravagantes llegan a México

Compartir:

Fendi Prints On
Fendi Prints On

Como es de esperarse, la marca italiana Fendi, nos sorprendió nuevamente con su fiesta de lanzamiento que se llevó a cabo hace unos días en México, donde la invitada de honor fue la actriz y cantante Danna Paola, quien lució un llamativo vestido rosa. El diseño esta enfocado en patrones que llevan el logo de FF, pues es la novedad de esta colección cápsula.

También se contó con la presencia de fashionistas y trendsellers como: David Souza, Mancandy, Danielle Clyde, Bárbara López y personalidades como: Gala Montes, Regina Pavón, Vanessa restrepo entre otras.

De la mano de la directora creativa Silvia Venturini, la rapera e icono de la moda Nicki Minaj, crearon una colección profundamente arraigada con el irónico y divertido ADN de la marca, con piezas futuristas llenas de glamour.

La colección incluye un par de vestidos, bikinis plateados, chamarra de plumas, lentejuelas en cada pieza, con la finalidad de reinterpretar una versión metálica de cada textura con mucho brillo.

La colección salió a la venta el pasado 14 de octubre y lo mejor es que no solo hay piezas exclusivas, también hay prendas para la vida cotidiana como t-shirts, sneakers y accesorios como arracadas; todas estas reflejando la personalidad de la cantante.

Si quieres conocer más de la colección, entra a fendi.com

Danna Paola
Danna Paola

×
X