Foodie Revista Central

Moda con causa

Por: Redacción : Central 20 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Amor & Rosas, marca mexicana que promueve la artesanía indígena y la conciencia ambiental

Compartir:

Amor y Rosas
Amor y Rosas

Amor & Rosas nace hace 3 años inspirada en movimientos como Fashion Revolution. Sus fundadoras Laura Meléndez y Dera Brobeg, buscan cambiar la industria de la moda ética a través de una producción local basada en el respeto por el medio ambiente y el impacto social, pues siguen de principio a fin su proceso de integración vertical, es decir, se preocupan por toda la producción de las prendas artesanales.

Y la noticia es que hace unos días abrió su nuevo showroom en Shakespeare 78 en la Colonia Anzures, mostrando su nueva colección Be Aware, en la cual aparecen bordados, en sus diseños, animales en peligro de extinción como un llamado de conciencia. Lo mejor es que los bordados son hechos por mujeres mexicanas de comunidades indígenas que contribuyen en sumar a la preservación de sus técnicas ancestrales que están en peligro de extinción.

“Nuestras piezas muestran la autenticidad de la cultura mexicana de una manera actualizada y en tendencia.”

Ahora también se puede lucir bien con bordados artesanales y de alta calidad, así que cuando te pongas una prenda de Amor y Rosas, llévala con mucho orgullo.

Conoce más sobre estas prendas en la pagina amorandrosas.com

Moda con causa
Moda con causa


×
X