Foodie Revista Central

Prendas de cuero que debes tener en tu closet para esta temporada

Por: Redacción Central 21 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Verte increíble con leather es más fácil de lo que crees, solamente debes elegir las penadas correctas, para lograr un look impecable sigue leyendo

Compartir:

prendas cuero
prendas cuero

Por Alejandro Coyoli

El leather es una textura que es sinónimo de ‘sensualidad’, sin embargo, debes apostar por prendas de cuero clave para verte sexy sin correr el riesgo de llegar a la vulgaridad. Recuerda que no tiene que ser de piel real, puedes lograr el mismo efecto con vinilo o polipiel.

Es por ello, que preparamos una guía de estilo para que inviertas en estas piezas que son básicas pero que nunca pasarán de moda.

Minifalda

minifalda cuero
minifalda cuero

Es una pieza fundamental en tu closet. Lo ideal es en color negro, pero si eres de las mujeres arriesgadas, puedes tenerla en tonos rojo o verde militar. Combínala con t-shirts básicas o suéteres oversized para darle armonía a tu outfit. Los tenis y botines son los mejores aliados para este look.

Trench

trench cuero
trench cuero


¿Quieres lucir sexy? Una gabardina de piel es la respuesta. La puedes llevar tanto en looks casuales como formales, esta pieza habla por sí misma. Aunque el color negro o nude son los ideales, puedes invertir en otros tonos como vino, marrón o azul marino, pero si quieres que las miradas vayan a ti, las texturas metalizadas como dorado te harán ver espectacular.

Vestido

vestido cuero
vestido cuero


No importa el diseño ni estilo, lo que debes hacer es sacarle provecho a esta pieza de cuero, no debe quedarte muy ajustado, debe definir tu silueta pero sin exagerar. Úsalo con botas altas, botines, tenis y para eventos más formales combínalo con stilettos

Pantalón

pantalones cuero
pantalones cuero


Además de ser una prenda que refleja sensualidad, te verás como toda una rockstar. Una camisa blanca y blazer para darle un estilismo al máximo.

Top

Le da un toque único a tu look, lo puedes llevar debajo de una blusa o con mom jeans para acentual la cintura. Otra idea es sobre una camisa blanca, realzarás tu imagen.

×
X