jenn
julio 15, 2019 05:08 PM
Redaccion Central
Top Central Revista Central

Las razones de estas 10 famosas que eligieron no tener hijos

Para toda mujer es importante, así que pongan atención.

Por Montserrat Alvarez 

Sin duda alguna los tiempos cambian y también las ideas de cada persona, sabemos que antes era como una regla tener hijos y ahora es mucho más común y hasta normal escuchar a mujeres que no quieren tener hijos.

Las justificaciones y razones son variadas, desde que creen que llevarían una vida más complicada y con mucha más responsabilidad, unas más piensan en el futuro del planeta, pero para otras están fácil decir y decidir que no quieren tener hijos.

Y ahora te presentamos un top 10 de las famosas quedecidieron no tener e hijos y el porqué.

Audrey Tautou: “Mi vida es demasiado caótica como para llevar el tipo de vida que ser madre requiere”

tao
tao

Jennifer Anniston:  le parece injusta la creencia de que si eres mujer y no tienes hijos, eres vista como mercancía defectuosa’.

Cameron Díaz: piensa en que es tanto trabajo tener hijos, tener vidas aparte de la tuya de la que eres responsable, y fue así como decidió no tomar esa misma responsabilidad, secreto que le funcionó para hacer las cosas más fáciles.

no
no

Renée Zellweger: Quien mencionó que nunca ha meditado tanto acerca de su vida y de las cosas que necesita para ser feliz, y fue eso mismo que expresó, que no necesita hijos para poder ser feliz

Kim Cattrall: Quien dijo: “Odio el ‘sin’. Es como si nos faltara algo por no haber tenido hijos”

Oprah Winfrey: Misma que explicó que si hubiese tenido hijos, la habrían odiado, pues menciona que si alguien en su vida tenía que sufrir por su trabajo probablemente serian ellos.

oprah
oprah

Alaska: Dijo que no ha renunciado a tener hijos por su carrera, si no lo ha hecho porque no quiere tener hijos

Kate del Castillo: Comenta que es muy lindo, pero no se le ha antojado, a lo mejor más adelante, pero por ahora se encuentra bien.

kate
kate

Helen Mirren: “Ninguna mujer debería explicar por qué no quiere tener hijos”

Rachael Ray: Expresa que ya es una mala madre con su perro, y que sería un desastre con los niños