Foodie Revista Central

Porque apoyar lo hecho en México ¡está de moda!

Por: Redacción Central 06 abril 2020 • 2 minutos de lectura

Platicamos con las diseñadoras de CHULL & CHULLS, quienes con toda la pasión crean su marca de chamarras de piel 100% mexicana

Compartir:

Chulls

¿Quién está detrás de Chull & Chulls? ¿Cómo surge la idea?

El duo lo componemos Florit Cohen y Jessica Maya, nosotras somos amigas desde los 2 años de edad y siempre quisimos crear algo juntas. De ahí empezaron a nacer ideas, pensamos en algun producto que sea 100% mexicano, ya que Mexico tiene la talla internacional para competir con las mejores marcas. Queremos dar al mercado una opción de la misma calidad y del mismo nivel de vanguardia en la moda pero con mejores costos siendo más competitivos.

¿Cuál es la esencia de la marca y qué relación tiene con el nombre?

La esencia de la marca viene básicamente de nuestra amistad, eso fue el comienzo de lo que somos ahora. Las dos siempre hemos estado muy interesadas y muy empapadas de la moda y de las tendencias. Siempre creímos que podíamos hacer algo juntas; divirtiéndonos, innovando y al mimso tienpo ayudando a otras personas. Esta parte de nuestra amistad se relaciona con el nombre ya que desde chicas nos apodabamos CHULA. Que paso CHULA? Y luego se redujo a CHULL? Y de ahí surgio el nombre CHULL & CHULLS.

¿Cómo definirían la personalidad de la mujer que utiliza sus piezas?

Es una mujer que realmente conoce de calidad y de moda al vestirse, que le interesa verse cool y sobresalir sin tener que estar disfrazada igual que la amiga de los mismos modelos de marcas de grandes tallas.

¿Cuál es el proceso creativo y de producción de Chulls? ¿Dónde se producen las piezas?

Nos informamos mucho de las tendencias que vienen, vamos a diferentes eventos de moda , viajamos mucho, nos asesoramos con diseñadores y con base en esta información, nos sentamos y empezamos a crear los nuevos modelos.

Todas nuestras piezas se producen en Mexico.

Chamarras de piel

¿Cómo manejan las piezas? (Colecciones, piezas únicas, etc.)

Manejamos colecciones, ediciones limitadas de 5 piezas 3 piezas y 1 pieza, pero tambien contamos con chamrras personalizadas por el cliente a su gusto y a su medida.

¿Cuál ha sido la clave para mantenerse dentro del mercado mexicano?

La clave ha sido el servicio que damos a nuestros clientes. Son únicos y especiales y nos hace sentir muy orgullosas de saber que usen nustras chamarras, nos vuelvan a llamar y nos pidan en otros colores ya que les fascina nuetsro fit y la calidad que ofrecesmos. Creemos que mantener nustro servicio y calidad es la unica manera de mantenerse dentro del mercado.

¿Su reto más grande?

Poder seguir creciendo sin descuidar a nuestras familias

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Llevar nuestra marca a otros paises.

¿Cuáles son sus puntos de venta aquí en México?

Saks Fifth Avenue, J boutique y Mexicanboots (en Monterrey)

Contacto

IG: @chullandchulls

×
X