Actualidad

5 películas que te harán amar a Reese Witherspoon

Por: Redacción CENTRAL 22 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz cumple 40 años de edad

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Reese Witherspoon nació el 22 de marzo de 1976 y desde que la vimos por primera vez en pantalla supimos que era una de esas actrices a las que no hay que quitarle el ojo de encima. Aquí te dejamos cinco películas básicas de su carrera:

1. The Man in the Moon, 1991

En su primera incursión en la pantalla grande nos enseñó cuánto duele crecer, y qué hermosa era desde adolescente, en esa edad en la que la mayoría de los mortales nos vemos raros.


2. Cruel Intentions, 1999
En este filme saltó a la fama enseñándonos que ser la chica buena de la historia para nada tiene que ver con ser la tonta. Aparte, la protagonizó con Ryan Phillippe, con quien estuvo casada nueve años y tuvo dos hijos.


3. Legally Blonde, 2001
A pesar de los clichés, esta primera entrega de Legalmente rubia es una chick flick que le gusta a todo mundo por su toque de empoderamiento femenino.


4. Walk the Line, 2005
Con su interpretación de June Carter no sólo se ganó un Óscar, sino que descubrimos que sabe cantar. ¡Y lo hace muy bien!

5. Wild, 2014
Por mucho, una de sus mejores interpretaciones, misma que le valió una nominación a los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

×
X