Si eres de las personas que ya están cansadas de los empujones o los baños de humanidad en el metro y el camión, te mostramos una gama de opciones de transporte en la ciudad que seguro no conocías o no te atreves a probar.
Es el sistema de bicicletas públicas compartidas de la Ciudad de México que permite a los usuarios registrados tomar una bicicleta en cualquier cicloestación y devolverla en la más cercana a su destino. Para acceder a este sistema puedes pagar una suscripción por un año, una semana, tres días o un día.
Este servicio fue creado exclusivamente para mujeres, puedes sentirte segura, porque además tu chofer será una mujer.
Prepárate para sorprenderte, pues con este servicio tu chofer ¡llega en moto!. Sólo tienes que descargar la app compatible con IOS y Android.
Este servicio de transporte colectivo te ofrece wi-fi en cada van, conexiones para cargar tus dispositivos móviles, tiene cámaras de video y está rastreado por GPS para tu seguridad. Puedes checar rutas y costos en su página para agendar y definir tu destino.
Con este servicio puedes ir a donde quieras manejando un scooter. Además su aplicación te permite localizar las estaciones más cercanas a ti.