Actualidad

Aitana fue quien convenció a Alessandra Rosaldo para regresar a ’Sentidos Opuestos’

Por: Redacción Central 07 noviembre 2019 • 2 minutos de lectura

La hija de la cantante mostró la admiración que siente por su madre

Compartir:

Alessandra Rosaldo sentidos opuestos
Alessandra Rosaldo sentidos opuestos

Por Alejandro Coyoli

La vida de Alessandra Rosaldo no sería la misma sin su participación en el dueto ’Sentidos Opuestos’, junto a Chacho Gaytán. Y aunque en el pasado, por diferentes circunstancias, la estrella hizo una pausa en el proyecto, hoy ha decidido regresar a los escenarios de la mejor manera y su mayor motivación y apoyo para cumplir este sueño se trata de su hija, la pequeña Aitana.

Lo cierto es que a lo largo de todo este periodo ella se ha mantenido muy activa, aunque enfocada en brindar amor a la familia que formo al lado de su esposo, Eugenio Derbez.

Alessanda comentó en una entrevista que el principal motivo que la llevó a aceptar el reto de retomar la aventura musical en ’Sentidos Opuestos. “Para mí, Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar este paso”, dijo en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram #throwbackthursday #tbt #agafaydesert #morocco #desiertodeagafay #marruecos🇲🇦 Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el 31 de Oct de 2019 a las 1:48 PDT

Fue apenas este 6 de noviembre que, como el los viejos tiempos, la cantante y Chacho realizaron una sesión de fotos en la Ciudad de México, previo a un show que darán en el Foro Totalplay.

Es así como una vez más, Alessandra está dispuesta a disfrutar de este reto, teniendo con ella las palabras de su hija y profundamente agradecida con Chacho, quien en todo momento fijó su postura de no retomar el dueto con otra cantante que no fuera ella.

“Chacho ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez ‘mamá, yo te quiero ver cantar’, y me empezó a pedir canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí…”, afirmó.

Y ha sido tanta la emoción para Alessandra que no ha dejado de compartir stories a través de su cuenta de Instagram, como algunos clips de su sesión junto a Chacho, así como otros de su visita a Tv Azteca, un episodio que ha sido de lo más significativo.

“Vean nada más este recibimiento por favor, en TV Azteca, mi primera vez en TV Azteca… es mi primera vez de la vida en TV Azteca y la verdad es que siento emoción, gracias, estoy muy emocionada…”, confesó a todos sus fans en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram ¡Qué tal esta hermosa marroquí! Este es el tesoro que encontré en Marruecos, me derriteee. 🥰💕 Fotos tomadas por mí. @deviajeconlosderbez @streampantaya 🇺🇸 y @primevideomx 🇲🇽 @deviajeconlosderbez_us #TodosJuntosYSinFiltros Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el 25 de Oct de 2019 a las 4:10 PDT

Del mismo modo, la esposa de Eugenio Derbez confesó que debido a que se encontraba de viaje no había podido hacer ejercicio, sin embargo, se preparó con una rutina de cuerpo completo para cumplir con su objetivo. Entre otras cosas, grabó un video para sus fans con cada detalle previo a su show este 7 de noviembre en el Foro Totalplay.

“Esta es una semana especial, es una semana de concierto… para esta semana preparamos un video de los ensayos de Sentidos Opuestos, un detrás de cámaras…”, dijo emocionada.

×
X