Actualidad

Anahí presume abdomen de acero a pocos días de haber sido mamá

Por: Alejandro Coyoli 17 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La cantante compartió con sus seguidores una imagen en donde muestra que está recuperando la figura después del embarazo.

Compartir:

anahi-foto-abdomen-plano.png

Anahí sorprendió a sus casi siete millones de seguidores de Instagram al mostrar una fotografía con la que demuestra que después de haber dado a luz al segundo hijo, ya está recuperada.

En stories, la intérprete compartió una fotografía en donde aparece cuando se encontraba en la fase final del embarazo y comparando con una foto actual en la que se ve la figura y abdomen plano: “14 días, ahí vamos”, escribió.

anahi-foto-abdomen-plano

Desde que dio la noticia de que esperaría al segundo hijo, Anahí ha compartido con sus seguidores los detalles de la faceta como madre, pero recientemente confesó que estaba viendo el Super Bowl cuando comenzó a tener contracciones y en un principio se resistió ir al hospital para poder ver el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez.

“Como a medio show de Shakira y JLo me da otra contracción que dije: ‘Manuel, no puedo, no puedo’ y en la torre, vámonos al hospital”, comentó en su podcast.

Anahí explicó que a pesar de que el nacimiento del bebé se adelantó unas semanas, no tuvo ninguna complicación.

“Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida”, relató.

×
X