Actualidad

Anahí pasa de cantante a escritora

Por: Redacción:Central 05 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz dio a conocer su primer libro dedicado a madres primerizas

Compartir:

Anahí presenta su nuevo libro de maternidad/ Foto: Instagram de Anahí
Anahí presenta su nuevo libro de maternidad

Por Montserrat Ramirez

Anahí sorprendió a sus seguidores anunciando la publicación de su primer libro llamado “Valiente”, en donde habla sobre lo que significa ser madre. En sus primeros capítulos platica acerca de los miedos que tiene una mujer al enfrentarse a esta experiencia por primera vez, y revela cómo es que abandonó varios proyectos para dedicarse a su hijo.

La ex RBD también dejó en claro que no regresará a los escenarios por un tiempo. La presentación de su libro fue en un hotel de Santa Fe en la CDMX, donde la acompañaron fans de Brasil y la escritora Guadalupe Loaeza, quien la presentó en el lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! 💜 Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 3 de Dic de 2018 a las 6:12 PST

En la presentación confesó que tras el nacimiento de su hijo se comió la placenta, así como varias mujeres del espectáculo lo han hecho. Esto lo cuenta en su libro, ya que investigó el método desde el inicio de su embarazo.

“Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho”, dijo la cantante.

Ver esta publicación en Instagram Muy pronto ! 💜 Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 28 de Nov de 2018 a las 7:18 PST

Para concluir agradeció a toda su familia por el apoyo y aclaró que algunos ingresos de las ventas de “Valiente” serán destinadas al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

×
X