Actualidad

Aracely Arámbula impacta las redes con espectacular bikini

Por: Redacción Central 08 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz causó revuelo en internet, al mostrar sus mejores pasos de baile que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Compartir:

aracely arambula
aracely arambula

Por: Alejandro Coyoli

Aracely Arámbula no pierde la oportunidad cuando se trata de consentir a sus seguidores en Instagram y ahora un nuevo video que compartió la actriz, está causando furor en redes sociales.

La también cantante, una de las actividades que disfruta de su día a día es posar con atrevidos looks de playa. La ex de Luis Miguel posee un gran físico que ha sido admirado por muchas mujeres.

La mayoría de sus publicaciones en Instagram, han sido precisamente muy seductoras, ya que adora estar en la piscina y tener un bronceado espectacular de igual formar una de las prendas que que encanta usar, son los bikinis y mini dress.

Ver esta publicación en Instagram #FelizDomingo celebrando con mi adoradisima @anabarbaramusic y si #quepocachallenge a bailar #miarafamiliabella y #aserfelices 🎼🎉💃🎊 Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 7 de Jul de 2019 a las 7:49 PDT

En un posteo de la famosa, reveló sus curvas con un outfit de playa y bailó al ritmo de la música de Ana Bárbara subió la temperatura en internet e hizo de inmediato sus fans vieran el clip donde muestra sus habilidades para bailar.

Todo indica que la actriz se unió al reto de la intérprete de ‘Bandido’, debido a que la famosa está invitando a sus fans a que se unan; la dinámica consiste en bailar la canción de la cantante grupera y compartir el video en Instagram, usando el #Quepocachallenge.

VER: LOS DIEZ AMORES QUE MARCARON LA VIDA DE LUIS MIGUEL

En el corto video se aprecia a Aracely bailar, luciendo un mini short y la parte alta de un bikini, todo esto mientras interpreta la canción. De inmediato, sus fans comenzaron a cuestionarle se el tema era dedicado al padre de sus hijos.

Y tú, ¿qué opinas?

×
X