Actualidad

Ariel Winter, orgullosa de las cicatrices de su mamoplastia

Por: Redacción CENTRAL 03 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz de ‘Modern Family’ demostró en los SAG Awards que no tiene nada qué esconder

Compartir:

Ariel Winter

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Este fin de semana la joven actriz Ariel Winter dio mucho de qué hablar debido a su look en los SAG Awards, entrega de premios en la que lució un vestido strapless con el que se notaban las cicatrices de la cirugía de reducción de senos a la que se sometió hace algunos meses.

La actriz, quien cumplió 18 años este 28 de enero, fue juzgada por haber hecho una supuesta mala elección de vestuario. Sin embargo, aclaró en su cuenta de Twitter: “Chicos, hay una razón por la que no hice un esfuerzo por cubrir mis cicatrices. Son parte de mí y no estoy avergonzada de ellas en absoluto”.

Guys there is a reason I didn’t make an effort to cover up my scars! They are part of me and I’m not ashamed of them at all. :)— Ariel Winter (@arielwinter1) enero 31, 2016

Ariel, quien estuvo nominada en la entrega de premios junto con el resto del elenco de Modern Family, sigue luciendo voluptuosa, pero mucho más proporcionada y segura. Unas horas después agradeció a través de la misma red social por el apoyo recibido e invitó a sus seguidores a amarse por completo.

Humbled by all the positive feedback about my scars.Embrace who you are,love every bit about you,because that is what makes you..well..you❤️— Ariel Winter (@arielwinter1) febrero 3, 2016

×
X