InicioFamososArtículo

Famosos

Artistas recordarán a Juan Gabriel con una hermosa serenata

Por:  Redacción: Central 

 • 1 minuto de lectura

Artistas locales serán convocados para participar en una serenata que se llevará a cabo el próximo 6 de enero en la Gran Plaza

Foto Especial

Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Notimex

Artistas locales serán convocados para participar en una serenata que se llevará a cabo el próximo 6 de enero en la Gran Plaza Juan Gabriel, a propósito de la fecha en la que cumpliría años el cantautor.

Graciela Espejo, comisionada del Departamento para el Desarrollo del Centro Histórico, dijo que ha platicado con varios grupos de artistas interesados en participar en este evento para rendir homenaje a quien promovió a esta frontera en el mundo.

Recordó que el año pasado se llevó una ofrenda floral hasta la que fue su casa, pero en esta ocasión se pretende hacer algo más grande en la plaza que lleva su nombre, ubicada en Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más