Actualidad

Asesinan al perro de Salma Hayek y el culpable sale impune

Por: Redacción: Central 01 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz pidió justicia, pero no se la dieron

Compartir:

Salma Hayek y Mozart

Redacción: Central/ Foto: Instagram

Algunas veces hay puntos de vista que no entendemos, posiciones que se nos hacen absurdas, pero cuando la vida de alguien de tu familia, aunque sea tu mascota, está en riesgo, los sentimientos salen a flote.

Salma Hayek parece estar viviendo una situación así, ya que Mozart, su perrito pastor alemán, fue asesinado por su vecino el pasado fin de semana. Podrías pensar que lo hizo de la peor forma, incluso nosotras lo pensamos, pero según se ha divulgado, la cosa pasó así:

Resulta que la persona encargada de sacar a pasear los perros de Salma no tiene el control que un verdadero cuidador de perros necesita, pues su vecino, que fue acusado por el homicidio del perro, alegó que siempre que el cuidador sacaba a pasearlos, éstos atacaban a sus mascotas.

I haven’t posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother’s womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away...he was the most loving and loyal companion. He didn’t deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 1:02 PST

Entonces decidió hacer un plan perverso, aunque a su parecer no era tan siniestro. Y es que, según cuenta el vecino, cuando los perros invadieron su patio para atacar a sus perritos, quiso espantarlos con su rifle de balines.

Lo que no calculó fueron los tiros, ya que uno de estos impactó directo al pecho del perrito, lo que le provocó la muerte.

Aunque Hayek pide justicia por Mozart, las autoridades han cerrado el caso debido a que el vecino justificó el ataque por “invasión de propiedad”. Así que, Salma, nos duele mucho lo que le pasó a Mozart, pero a veces las leyes no son de lo más justas.

×
X