Actualidad

Así se divirtieron Ricky Martin y su novio en Puerto Rico

Por: Redacción: Central 25 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Después del fiestón en Valle de Bravo con Eva Longoria, la pareja decidió visitar un museo para relajarse

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Central

Ricky Martin y su novio, el artista plástico Jwan Yosef, siguen viviendo días de ensueño. Y luego de haber participado activamente en la boda de Eva Longoria, ahora se tomaron un tiempo para visitar el Museo de Puerto Rico que se encuentra en Santurce.

Algunos momentos fueron colgados en las respectivas cuentas de Instagram de Ricky y Jwan. El primero en hacer cuenta de esto fue Yosef, quien acompañó esta imagen en la obra del artista Pepón Osorio.

💅🏿 #peponosorio #mapr #museodeartedepuertorico #puertorico Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el 24 de May de 2016 a la(s) 11:36 PDT

Posteriormente sería Ricky quien compartiría con sus seguidores de Instagram lo bonito de su visita: “Señor, hemos intentado de todo por los últimos 100 años, pero esa mancha de plátano no se quita con nada”.

“Sir, we’ve tried everything for the last 100 years but that damn plantain stain won’t come out” “Señor, hemos intentado de todo por los últimos 100 años, pero esa mancha de plátano no se quita con nada” #PuertoRicanPride #ORGULLOSODEMIMANCHADEPLATANO #orgulloboricua🇵🇷 #mapr To learn more about the history of my beautiful island, you MUST visit @museomapr WHEN YOU COME TO #PuertoRico Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 24 de May de 2016 a la(s) 12:06 PDT

Ambos asistieron en un día en que el museo no abre sus puertas al público en general, pero al tratarse de un par de personalidades, los llevaron a recorrer las instalaciones con una visita guiada.

×
X