Actualidad

Así se vivieron los Eliot Awards 2016

Por: Redacción: Central 24 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Conoce los detalles de la entrega que reconoce a los líderes más influyentes de las redes sociales y medios digitales

Compartir:

Foto :Amc
Foto Amc / PHOTOAMC

Redacción: Central

Con la iniciativa de Ferraez Conecta y Revista Líderes Mexicanos, el pasado sábado 22 de octubre se entregaron los Eliot Awards, bajo la conducción de Mauricio Mancera. Grandes representantes de las redes sociales, actores y cantantes como, Alex Sirvent, Loreto, Yordi Rosado, Jose María de la Torre, Laura Carmine, Loreto, Dulce Maria, Urban 5, entre muchos otros, se dieron cita en el Teatro Metropólitan.

En esta ocasión se entregaron 11 premios de distintas categorías. El primer premio “How to tube” fue para Craftingeek que tiene videos de manualidades y do it by yourself.

La segunda categoría “Instagramer” la ganó Santiagopgm, quién es arquitecto pero descubrió en la fotografía su pasión.

“El Integrador” fue entregado a uno de los más ovacionados de la noche, Werevertumorro quien mencionó que “un reconocimiento de la gente es como una palmada en la espalda, así sé que lo estoy haciendo bien”.

Foto: Amc
Ciudad de Mexico (22/10/2016).- Alfombra de los Eliot Awards Mx 2016. PHOTOAMC / PHOTOAMC


Mario Bautista
envió un video de agradecimiento sus seguidoras por haberlo hecho ganador de “Social Sound”.

El premio “Gamer” fue para El Fedelobo quien dijo que los videojuegos siempre han sido su vicio. También tiene otro canal dedicado al público más pequeño.

Luisito comunica fue el ganador de “Storyteller”, Luis envió un mensaje a todos los jóvenes que buscan seguir sus pasos. “Pierdan la pena, no importa lo que la gente diga de ustedes, échenle ganas y hagan algo innovador”.

Luisito Rey ganó la categoría “Emoji Feliz”, reveló que varios youtubers están montando una obra de teatro llamada “Los Influencers”, para presentarla en escuelas por toda la república.

Foto: Amc
Ciudad de Mexico (22/10/2016).- Alfombra de los Eliot Awards Mx 2016. PHOTOAMC / PHOTOAMC

“Latinoamérica” fue para Enchufe TV, un canal ecuatoriano de sketches cómicos, quienes actualmente están en proceso de pre producción de su primer largometraje.

Chumel Torres se llevó el premio “Breaking News” y Carlos Loret de Mola “Migradores”, pero no pudieron asistir al evento por compromisos de trabajo.

El útlimo premio y el más esperado, “El Influencer”, fue para Juanpa Zurita, quien se dijo “Feliz y honrado, al saber que mi competencia son amigos que han trabajado muy duro y es un gran honor”.

La noche estuvo animada con las presentaciones musicales de Urban 5, Matisse, Los Vsounds y Dulce Maria

Foto: Amc
Ciudad de Mexico (22/10/2016).- Alfombra de los Eliot Awards Mx 2016. PHOTOAMC / PHOTOAMC

×
X