Actualidad

El romántico mensaje de Barack Obama para Michelle en su cumpleaños

Por: Alejandro Coyoli 17 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La feliz pareja compartió una serie de románticas fotografías.

Compartir:

barack-obama-mensaje-cumpleanos-michelle.jpg
AFP

Como en cada fecha especial en su relación, Barack Obama ha tomado sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su esposa, Michelle. Lo que nadie esperaba es que lo hiciera con una serie de fotografías en las que se les ve más románticos que nunca.

Si bien, los Obama suelen ser bastante cariñosos en público y no es raro que se escriban halagos, en esta ocasión las fotografías reflejan un momento espontáneo y muy simpático.

En cada escena, ¡tú eres mi estrella, Michelle! ¡Feliz cumpleaños baby!”, escribió el exmandatario en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes tomabas en una photooth, a decir del control que Michelle lleva en la mano.

michelle-barack-obama.jpg

En blanco y negro, las cuatro fotografías logran captarlos en momentos espontáneos, ella abrazando a él, mientras que Barack aparece dándole un beso en la mejilla, duck face con un signo de amor y paz, y para terminar, el político abrazando a su esposa mientras ella ve a la cámara.

Michelle agradeció el gesto de su esposo con emojis de besos en la publicación. Pero no fue la única reaccionó, pues ya superó los 4 millones de likes a la fotografía que ha mostrado el lado más romántico de los Obama.

Michelle se encuentra celebrando su cumpleaños número 56 dedicada a su organización benéfica, así como algunos proyectos personales.

Alejados de la política, Michelle y Barack siguen entregados a su labor humanitaria mientras sus dos hijas; Maria y Sasha están realizando sus estudios en la universidad.

×
X