Actualidad

Bárbara de Regil come un taco de canasta

Por: Redacción Central 16 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Después del revuelo que causó la actriz de "Rosario Tijeras" al declarar en sus redes sociales que las personas que comen tacos fritos se destruyen, el Escorpión Dorado la obligó a comer un taco de canasta, ¡y le gustó!

Compartir:

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Por Brisa Granados

Es conocido por todos que Bárbara de Regil cuida muchísimo su alimentación y hace mucho ejercicio y desde hace tiempo ha decidido aconsejar a sus seguidores en sus redes sociales para que lleven una vida más sana. Pero hace algunas semanas se convirtió en blanco de ataques al declarar que: “Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”. Las burlas y memes no se hicieron esperar. Al respecto habló con El Escorpión Dorado:“La gente se lo tomó muy a pecho. Me dijeron: ‘Déjanos vivir, nosotros hacemos lo que queremos’. Pero como consejo les digo que lo frito hace daño”.

Ver esta publicación en Instagram Perdón Bárbara te falle , Pero hoy es 15 y merezco tacos , quesadillas y antojitos Mexicanos 🇲🇽 Obvio yo No frito ‼️ 🤣 #losientobarbaraderegil #barbaraderegil 📸 By : @diamofernandez Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 15 de Sep de 2019 a las 11:31 PDT

La actriz comentó que no se enoja cuando el público se apasiona con sus comentarios. “No me afecta, me gusta que se arme polémica, que la gente opine”.

El Escorpión Dorado le preguntó que cada cuanto come frito, y ella confesó: “¿La neta? Una vez al mes”. Y también reveló: “Yo antes no me quería, no hacía ejercicio y tomaba”.

Después el controvertido personaje le compró un taco de canasta y ella, con mucho sufrimiento le dio una mordida y comentó: “La verdad sí está bueno”.

Mira aquí el video completo:


×
X