Actualidad

Beyoncé y el costoso look en la premiere de ‘El Rey León'

Por: Redacción Central 10 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante fue una de las celebridades más esperadas en el estreno de la cinta y deslumbró con las decenas de joyas que traía.

Compartir:

beyonce premiere portada
beyonce premiere portada

Por: Alejandro Coyoli

Finalmente, ha llegado el día de la tan esperada versión live-action de ‘El Rey León’. La historia de Simba, su familia y grandes amigos, Timón y Pumba, llegará a las pantallas de todos los cines este verano.

Grandes estrellas del showbiz darán vida a los queridos personajes de la película animada, como Donald Glover en el rol de Simba, Beyoncé en el papel de Nala, y Seth Rosen en la voz de Pumba, por mencionar a algunos.

Este martes se llevó a cabo la premiere de la película y, por supuesto, por la red carpet estuvieron presentes el cast de la cinta así como otras celebridades de Hollywood.

beyonce premiere int1
beyonce premiere int1

Una de las más esperadas de la gala era Beyoncé, fotógrafos, stylists, y todos se preguntaban: ¿Cómo llegaría vestida Queen B? Para la ocasión, la cantante apareció enfundada con un blazer a modo vestido adornado con flecos hasta los pies y cubierto de diamantes.

Un diseño hecho especialmente para ella y el importante evento por la firma inglesa, Alexander McQueen.

beyonce premiere look int2
beyonce premiere look int2

Beyoncé complementó el look con un peinado de inspiración vintage con trenzas y arte en los baby hairs, así como lo llevaba Josephine Baker, un clutch que llamó la atención, espectacular collar de diamantes e inmensos aretes.

Pero, la sorpresa de la noche no fue Queen B. La cantante asistió con su hija mayor, Blue Ivy, quien llevó un vestido igual a de su mamá con brillantes en los hombros, y un peinado muy original.

beyonce premiere 3
beyonce premiere 3

¿Qué te parecieron sus looks?

×
X