Actualidad

Cancelan dos shows de RHCP por recuperación de Anthony Kiedis

Por: Redacción CENTRAL 16 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Flea dio a conocer la noticia ante los fans que estaban en espera del concierto de los Red Hot Chili Peppers

Compartir:

Fotos: AFP/ PhotoAMC

Redacción: Central

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, fue hospitalizado este sábado por complicaciones intestinales. Debido a esto, la banda canceló dos conciertos que tenía programados: uno, en el Weenie Roast de la KROQ, el sábado 14; y otro, de iHeart Radio, que se celebraría el martes 17.

El anuncio fue hecho por Flea, bajista de la banda, en el escenario de donde se celebraría el primero de estos conciertos. “Está camino al hospital y no podremos tocar esta noche. Estamos devastados al respecto, muy tristes. Los queremos mucho, vivimos para rockear (…) desafortunadamente surgió esta situación médica con la que debe lidiar”.

Get well soon Anthony!!! Hey @chilipeppers if you play the music, we’ll sing!! #weenieroast #kroq #sadday #getwellsoon #rhcp #redhotchilipeppers 😢 ❤️❤️ Un vídeo publicado por Kristyn (@kristyn5527) el 14 de May de 2016 a la(s) 10:13 PDT

Por su parte, Chad Smith, el baterista, publicó a través de Twitter que nadie está más decepcionado que ellos de la cancelación del show y que le desea a su compañero una pronta recuperación.

NO one’s more disappointed than us that we couldn’t perform tonight. Sending love and a speedy recovery to my brother Anthony.— Chad Smith (@RHCPchad) May 15, 2016

El próximo concierto, si todo sale como está planeado, se realizará en Ohio el lunes 23 de mayo.

×
X