Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez

Por: Redacción Central 18 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Una fuente allegada a Daniel Bisogno le reveló que la pareja celebró su enlace en Monclova, Coahuila.

Compartir:

carlos rivera y chyntia rodriguez boda
carlos rivera y chyntia rodriguez boda

Por: Alejandro Coyoli

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían haber dado un gran paso en su relación. El presentador Daniel Bisogno compartió en el programa Ventaneando que una fuente le reveló que la pareja se casó en una ceremonia íntima.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova, Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo que la mamá de Carlos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, mencionó Daniel.

Daniel Bisogno reafirmó que el festejo fue pequeño: “Se juntaron en la fiesta y toda la cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”.

Durante la conversación, Pedro Sola mencionó que el viaje que acaban de hacer la pareja a Europa, y en el que compartieron diversas fotografías en sus redes sociales por separado, podría ser la luna de miel.

El pasado 2 de julio y tras rumores de una ruptura, Carlos Rivera compartió en su perfil de Instagram un par de imágenes en las que presumía su visita por Venecia, Italia, y un día después Cynthia comenzó a publicar fotos de la misma ciudad; visitando también Santorini.

Los cantantes se conocieron el La Academia en 2005, donde creció una amistad, aunque algunos medios señalan que el amor surgió en noviembre de 2015 cuando ella lo entrevistó para su canal de YouTube, donde evidenció la gran química que tenían.

Desde entonces prefieren mantener su romance fuera de las cámaras y redes sociales.

×
X