Actualidad

Carolina Darman nos habla de “Rosario Tijeras 3”

Por: Redacción Central 08 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz argentina, quien interpreta a Lucero en la exitosa serie, nos platica de los retos actorales a los que se ha enfrentado en México

Compartir:

Carolina Darman
Carolina Darman

Por Brisa Granados

Carolina siempre sintió la necesidad de ser actriz. “Desde que tengo memoria, desde niña, pero tomé la decisión formalmente a los 18 años, al darme cuenta de que dedicarme a cualquier otra cosa no me iba a hacer feliz”, comparte con Central.

Interpretó a Jackie en “Mauritius”, de Theresa Rebeck, una obra de teatro que la marcó: “La amo con todo mi corazón porque fue el primer protagónico importante que tuve, una gran responsabilidad, de una autora que admiro muchísimo y con una complejidad que no había podido abordar hasta ese momento. Ojalá me toquen muchos más así”.

Carolina Darman
Carolina Darman

Antes y después Rosario Tijeras

“Definitivamente hay un antes y un después de mi llegada a México, y podría decir que mi trabajo en Rosario Tijeras es un momento especial, ya que marca mi entrada en la pantalla mexicana”. La actriz tuvo que neutralizar su acento con la ayuda de un coach y tuvo varias pláticas con una de sus amigas, quien es enfermera, para empaparse sobre dicha profesión. “Fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido en México hasta el momento, tuve la oportunidad de conocer y trabajar con gente maravillosa que me recibió con los brazos abiertos y me enseñó muchísimo. Estoy muy agradecida”, puntualizó.

Otro momento que disfrutó mucho fue cuando actuó en “25 millones de argentinos” de Lisandro Fiks. “Por el mensaje que transmite sobre la historia argentina y además tuve la oportunidad de de actuar con un equipo de artistas que admiro muchísimo”, confesó la actriz.

Es muy minuciosa a la hora de preparar un personaje. “Depende de lo que cada papel requiera, nunca es igual y no tengo una fórmula que se aplique a todo de la misma manera. Pero siempre comienzo por el análisis de texto y la investigación, es una parte del proceso que disfruto muchísimo. Y luego depende de lo que requiera cada personaje y cada proyecto”, finaliza.

×
X