Actualidad

Charlize Theron habla del ghosting que NO le hizo a Sean Penn

Por: Redacción CENTRAL 29 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Asegura que no sabe qué significa eso y que su prioridad son sus hijos

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Antes de que Sean Penn fuera visto con ojos de enamorado en los conciertos de Madonna y de que entrevistara al Chapo Guzmán , el actor acaparaba los tabloides porque le fue infiel a Charlize Theron con su doble, lo que provocó que la actriz simplemente le dejara de hablar.

La ruptura entre Theron y Penn fue la que puso al ghosting en boca de todos, pero por fin la sudafricana rompió el silencio al respecto y asegura que no le dejó de hablar ni de responder los mensajes a Sean; simplemente terminaron.

“Estábamos en una relación pero dejó de funcionar. Decidimos separarnos. Eso es todo”, dijo Charlize en entrevista con Wall Street Journal Magazine . La actriz, quien también aseguró que ni sabe qué es el ghosting, indica que tampoco era cierto que Sean fuera a adoptar a su hijo Jackson.

“En mi honestidad sobre querer más hijos, había un entendido de que la relación debía ir a algún lado pronto, lo que no sucedió. Él sabía que yo quería tramitar otra adopción, pero que no lo haríamos juntos”, declaró Theron, quien adoptó a la pequeña August el verano pasado .

4 razones para decirle NO al ghosting

×
X