Actualidad

Checa el tráiler de 'Venom', la nueva cinta de Sony Pictures

Por: Redacción: Central 08 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

¿Será que Spider-Man podrá unirse al universo de Marvel y veremos a Tom Holland?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Uno de los villanos más afamados de Marvel llegará a la pantalla grande y lo hará en octubre de este año. El tráiler de Venom, el archirrival de Spider-Man, fue liberado este día y dejó perplejos a más de uno.

Ruben Fleischer, director de la cinta, comentó que veremos “acción ruda, humor negro y una gran performance por parte del protagonista, Tom Hardy”, quien estuvo nominado al Óscar por su participación en The Revenant.

Pero hay una gran incógnita en esta historia, ya que Sony tiene los derechos de esta cinta que es del universo de Marvel, y que ahora Marvel es de Disney.

¿Spider-Man y Venom formarán parte del mismo universo?

Ante esto, Kevin Feige de Marvel Studios (Disney) dijo que la nueva película no formará parte del universo de Marvel (sí, suenan a malas noticias).

Peeeero, por su parte Amy Pascal de Sony Pictures indicó lo contrario: "(Las películas) toman parte en el mundo que estamos creando ahora para Peter Parker. Habrá (producciones) adjuntas, podría haber diferentes locaciones, pero estarán de todas maneras en el mismo mundo. Y estarán conectadas”.

Además aseguró que Spiderman, interpretado por Tom Holland, podría tener una participación en Venom y otras cintas producidas por Sony.

×
X