Actualidad

Chloe Bartoli y Sofia Richie, ¿más conquistas de Disick en Cannes?

Por: Redacción CENTRAL 29 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Su manera de beber ahuyentó a Bella Thorne e hizo que Kourtney Kardashian le prohibiera ver a sus hijos

Compartir:

Fotos: Instagram/ PhotoAMC
Scott Cannes

Redacción: Central

Scott Disick, exesposo de Kourtney Kardashian, llegó a Cannes con Bella Thorne, a quien no le quitaba las manos de encima en el hotel en el que se hospedaron. Sin embargo, de acuerdo con TMZ, la actriz de 19 años dejó el hotel para ir a un evento del Festival de Cine (porque eso es lo que uno hace en la Costa Azul, ¿o no?) y Scott no tardó en encontrar un reemplazo.

Disick fue visto besándose con Chloe Bartoli, stylist de celebridades, en el mismo lugar en el que estuvo con Bella. De hecho, no es la única con la que estuvo en actitud sospechosamente cercana, ya que después estuvo con Sofia Richie, de 18 años de edad, en su yate.

Just so everyone can get their panties out of their asses, Scott and I are just homies #relax— Sofia Richie (@sofiarichie) 28 de mayo de 2017

Richie, a quien Bartoli le hace el styling, aseguró a través de Twitter que ella y Scott no eran más que amigos; mientras que Bella Thorne indicó por la misma vía que “la vida de Cannes no era para ella”.

Yo this #cannes fancy life isn’t for me— bella thorne (@bellathorne) 25 de mayo de 2017

Mucho se ha asegurado que lo que ahuyentó a Thorne, quien el fin de semana ya estaba en Estados Unidos, no fue la “infidelidad” de Scott, sino su manera alocada de vivir y beber, misma que llevó a Kardashian a prohibirle ¡de nuevo! que vea a sus hijos.

×
X