Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC
Chris Brown da más de qué hablar con su comportamiento que con su trabajo, y al parecer así seguirá durante 2016. El cantante, cuya gira en Australia y Nueva Zelanda fue cancelada hace alrededor de un mes, ahora fue acusado por una fan que asegura que el ex de Rihanna la agredió y le robó su teléfono cuando ella quiso tomarle una foto.
Esto sucedió cuando Brown estaba hospedado en el Palms Casino Resort de Las Vegas pero justo cuando la policía acudió al llamado de Lizianne Gutierrez, él ya se había ido del hotel. De acuerdo con Nicole Perna, representante de Chris, esto no es cierto y la que actuó como loca fue Gutierrez, a quien acusa de haber perdido el control en una fiesta privada en el lugar.
Sin embargo, Brown es recordado por haber golpeado a Rihanna en 2009 y por pegarle en la nariz a un hombre mientras estaba en libertad condicional por la agresión a la cantante, aparte de haber tenido pleitos con colegas como Drake y Frank Ocean. Se le ha prohibido entrar a Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, así que aunque las acusaciones de Lizianne fueran falsas, Chris tiene todas las de perder dada su reputación.