Actualidad

Chris Hemsworth se roba todas las miradas con ajustado traje de surf

Por: Redacción Central 21 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Tras cumplir sus compromisos de promoción con ‘Men in Black: International’, el actor regresó a su ciudad natal y se relajó surfeando.

Compartir:

chris hemsworth surf
chris hemsworth surf

Por: Alejandro Coyoli

En una reciente entrevista, el actor Tom Holland reveló que Chris Hemsworth está de lleno en mantenerse en forma, que sigue una dieta rigurosa de apenas 500 calorías al día, y ayer el actor dio muestra de los resultados, cuando presumió su tonificado cuerpo mientras practicaba surf.

같은 날 서핑 햄식 (2) #ChrisHemsworth 팬분 사진 찍어준 게 이건가봐 pic.twitter.com/vABZmY4E7T— 톰앤햄스 (@TOMNHEMS) 20 de junio de 2019

Tras cumplir su agenda de compromisos de promoción del filme ‘Men in Black: International’, el actor regresó a su ciudad natal y decidió relajarse en el mar, como lo ha demostrado en otras ocasiones.

News: @chrishemsworth surfing in Byron bay 20/06/2019 #celebclothesnews #chrishemsworth pic.twitter.com/NAzqa50tm5— celeb clothes news (@celebclothesnew) 20 de junio de 2019

El actor fue captado con un ajustado traje, mismo que mostraba sus músculos mientras estaba con las olas. De inmediato, el intérprete de Thor, se volvió tendencia en las redes sociales y muchos de sus seguidores comenzaron a repostear las instantáneas.

Tanto Chris como su hermano menor, Liam Hemsworth, son conocidos por su amor al ejercicio y mientras lo hacen, otros tantos los admiran (tal y como es este caso).

×
X