Actualidad

¡Co... "Micky"! A Luis Miguel le atribuyen otro hijo

Por: Brisa Granados 27 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Vicente Gallego, tío del cantante, asegura que el padre biológico de Pedro Antonio Torres Méndez, hijo de Lucía Méndez y el productor Pedro Torres, es Luis Miguel

Compartir:

Luis Miguel ok.jpg

El hermano de Luisito Rey, mejor conocido en “Luis Miguel, la serie”, como Tito, está causando revuelo, pues dice que Pedro Antonio Torres Méndez es hijo de su sobrino “Micky”.

Según Vicente Gallego, Lucía Méndez y Luis Miguel se conocieron en el Festival Acapulco 1987, cuando el cantante tenía 17 años de edad y la actriz 30, ellos comenzaron una relación amorosa que duró varios meses, y según el hermano de Luis Rey, Lucía se embarazó de “El Sol”.

Luis Miguel y Lucía.jpg

Estas declaraciones han causado un gran revuelo en redes sociales, pues además, existe un gran parecido físico entre Pedro Antonio y Luis Miguel, o por lo menos, en algunas imágenes.

Pedro Antonio radica en Los Angeles, California y es productor, al igual que su padre, el ex esposo de Lucía Méndez, Pedro Torres.

Luis Miguel es papá de Michelle Salas, de 30 años, hija de la cantante y actriz Stephanie Salas; de Miguelito, de 13, y Daniel, de 11, a quienes procreó junto a Araceli Arámbula.

¿Tú qué opinas de estas fuertes declaraciones?

×
X