Actualidad

Cristian Castro admira el esfuerzo de su madre para salir adelante

Por: Redacción CENTRAL 09 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante se presentará en la delegación Venustiano Carranza con motivo del Día de las Madres

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Con motivo del Día de las Madres, Cristian Castro aseguró que su madre, a pesar de que siempre tenía mucho trabajo, siempre tuvo tiempo para sus hijos. “Mi madre y mi abuela siempre hicieron su esfuerzo por sacarnos adelante, eso es lo que yo viví y gracias a ellas tengo lo que tengo”, dijo el cantante, quien aseguró que aunque los padres son importantes, no se puede comparar con la elevada entrega de una madre.

“Cada día me alimento más de la mujer, de , la admiro tanto, por su trabajo y el esfuerzo que ha hecho por concluir una licenciatura, por demostrar lo que vale, me siento orgulloso de ella. Y no cabe duda que he tenido la mejor de las suertes, de que una mujer tan bonita, tan fina y tan entregada sea mi madre. Sin duda, soy su fan número uno”, declaró Cristian sobre la Vero, quien asegura que es superconsentidora de su nieta

Rafaela.

Aparte, el Gallito Feliz se presentará el próximo 14 de mayo en el Velódromo Olímpico de la Delegación Venustiano Carranza , concierto gratuito en el que se espera la llegada de, al menos, 15 mil personas. Ese día interpretará sus éxitos, así como algunos temas de José José (seguramente de los incluidos en el disco Viva el príncipe) y Vicente Fernández. Al show, en el que dará serenata con mariachi a las mamás, el cantante seguramente llevará a su madre, Verónica Castro.
×
X