Danna.png
febrero 18, 2020 11:13 AM
Brisa Granados
Actualidad Revista Central

Danna Paola y Eleazar Gómez se mandan mensajes en sus canciones

Ella se inspiró en su ex novio para escribir “Sodio” y él ahora le responde con el tema “No me puede Olvidar”, ¡qué lío!

Por Brisa Granados

Una de las relaciones amorosas que más dio de qué hablar hace más de una década fue la que sostuvieron Danna Paola y Eleazar Gómez. Ambos protagonizaron la telenovela Atrévete a Soñar (2009-2012).

Atrévete a soñar.jpg

Su romance inició en 2010 y siempre estuvo en el ojo del huracán, sobre todo por la diferencia de edad que existía entre ellos: ella tenía 15 años y él 24.

Primero hicieron todo lo posible por ocultar su romance, pero no lo lograron. A Danna comenzó a incomodarle que él la siguiera negando. Las peleas entre la pareja de actores cada vez eran más fuertes y recurrentes, tanto que, en 2013 fue publicado un video en donde se les ve discutir acaloradamente antes de entrar al cine y a su salida, entre gritos y lágrimas él la convenció de subir a su automóvil.

En 2015, finalmente, terminaron su relación, cercanos a la pareja aseguraron que él la agredió físicamente.

Ahora, cinco años después de este truene, se ha vuelto a hablar de la relación tóxica que Danna Paola sostuvo con Eleazar Gómez: se dice que ella se inspiró en él para escribir el tema Sodio; la canción revela que su novio la cambió por otro hombre.

Aquí el video:

Y, como era de esperarse, Eleazar no se quedó callado y le contestó a Danna con otra canción, se llama No me puede olvidar; el video es protagonizado por una modelo idéntica a su ex y parte de la letra dice: “Yo no soy tu Pablo”, ¿coincidencia con la rola Oye Pablo, de Danna?
Juzga tú:

Ambos artistas han sido cuestionados acerca de estas indirectas y así han respondido: