Actualidad

Danna Paola y Eleazar Gómez se mandan mensajes en sus canciones

Por: Brisa Granados 18 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

Ella se inspiró en su ex novio para escribir "Sodio" y él ahora le responde con el tema "No me puede Olvidar", ¡qué lío!

Compartir:

Danna.png

Por Brisa Granados

Una de las relaciones amorosas que más dio de qué hablar hace más de una década fue la que sostuvieron Danna Paola y Eleazar Gómez. Ambos protagonizaron la telenovela Atrévete a Soñar (2009-2012).

Atrévete a soñar.jpg

Su romance inició en 2010 y siempre estuvo en el ojo del huracán, sobre todo por la diferencia de edad que existía entre ellos: ella tenía 15 años y él 24.

Primero hicieron todo lo posible por ocultar su romance, pero no lo lograron. A Danna comenzó a incomodarle que él la siguiera negando. Las peleas entre la pareja de actores cada vez eran más fuertes y recurrentes, tanto que, en 2013 fue publicado un video en donde se les ve discutir acaloradamente antes de entrar al cine y a su salida, entre gritos y lágrimas él la convenció de subir a su automóvil.

En 2015, finalmente, terminaron su relación, cercanos a la pareja aseguraron que él la agredió físicamente.

Ahora, cinco años después de este truene, se ha vuelto a hablar de la relación tóxica que Danna Paola sostuvo con Eleazar Gómez: se dice que ella se inspiró en él para escribir el tema Sodio; la canción revela que su novio la cambió por otro hombre.

Aquí el video:

Y, como era de esperarse, Eleazar no se quedó callado y le contestó a Danna con otra canción, se llama No me puede olvidar; el video es protagonizado por una modelo idéntica a su ex y parte de la letra dice: “Yo no soy tu Pablo”, ¿coincidencia con la rola Oye Pablo, de Danna?


Juzga tú:

Ambos artistas han sido cuestionados acerca de estas indirectas y así han respondido:

×
X