Actualidad

David Beckham estrena programa de TV.

Por: Redacción: Central 02 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El exfutbolista viajará por todo el mundo para jugar en todos los continentes

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

David Beckham debe estar muy feliz, y no lo decimos solamente porque hoy cumple años, sino porque está por estrenar su nuevo programa David Beckham: For the love of the game, en el que el exfutbolista del Real Madrid buscará impulsar el deporte rey en todos los continentes.

El programa será transmitido por la BBC Entertainment, y podremos ver Beckham pateando el balón en las calles de Buenos Aires, en los pueblos de Papúa Nueva Guinea, en los paisajes áridos de Yibuti, en Miami o hasta en la Antártida.

“Recuerdo estar sentado en un avión y discutir esta idea con amigos, sin pensar que iba a convertirse en una realidad. Estoy genuinamente emocionado. Ya sea como jugador o fuera del campo, como embajador de UNICEF y otras organizaciones de beneficencia, he visto el efecto transformador que el deporte, y el futbol en particular, tiene en la vida de las personas”, dijo Becks.

Si eres fan del futbol o del guapísimo David, puedes ver el estreno del programa mañana a las 21:00 por tu sistema de TV. de paga.

×
X