Actualidad

David Bowie dijo NO a Coldplay

Redacción: Central 20 enero 2016 • minutos de lectura

En una entrevista, el baterista de la banda contó una anécdota muy curiosa de cómo fueron rechazados por la estrella de música inglesa

Compartir:

1

Redacción: Central/ Foto: Especial

De entre cientos de actores, músicos y estrellas del espectáculo que lloraron la partida de David Bowie, están al menos cuatro que ya habían derramado una lágrima por su causa.

Resulta que la banda Coldplay en alguna ocasión quiso colaborar con la leyenda británica recién fallecida, sin embargo, el cantante les dio una negativa, cosa que seguro puso muy tristes a los integrantes de la agrupación nacida en 1996.

La notica fue dada a conocer por el baterista de la banda, Will Champion, en una entrevista concedida a la revista NME. En ésta dijo que Chris Martin, vocalista de Coldplay, había enviado una carta en la que lo invitaba a participar en una de sus canciones, a lo que Bowie contestó: “No es una canción muy buena, ¿no?”.

Desde luego que una respuesta así entristece a cualquiera, pero ellos lo tomaron con serenidad: “Era muy sagaz. No le ponía su nombre a cualquier cosa. Le concedo mérito por eso”.

×
X