Actualidad

Descubren a ex de Lady Gaga coqueteando con Irina Shayk

Por: Redacción Central 11 junio 2019 • 1 minutos de lectura

En medio de la ruptura amorosa de la modelo con Bradley Cooper, Christian Carino se mostró cariñoso.

Compartir:

chrisitan carino
chrisitan carino

Por: Alejandro coyoli

Todos sabemos que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación sentimental de cuatro años. Los motivos todavía no han sido revelados, pero seguidores de las celebs quieren poner en medio a Lady Gaga.

¿Las posibles teorías? La gran química que mostraron la ganadora al Oscar y Bradley Cooper en’ ’A Star Is Born’. En ese contexto, Irina ha seguido con su vida normal tras el rompimiento amoroso, e incluso ya abandonó la casa que compartía con el actor.

Pero, ¿cuál fue la muestra de afecto que tuvo el ex de Lady Gaga con Irina? Christian fue descubierto regalando “likes” en varias publicaciones de la top model.

Ver esta publicación en Instagram 🍃 @intimissimiofficial Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el 10 de Jun de 2019 a las 4:37 PDT

El busca talentos y la intérprete de ‘Bad romance’ terminaron su amor en febrero de este año. “Simplemente no funcionó", según dijo una fuente cercana a la pareja. Comenzaron a salir en febrero de 2017 y ese mismo año, Carino le pidió matrimonio, unión que nunca se concretó.

De inmediato, seguidores de Irina se dieron cuenta del afecto de Carino hacia ella y una usuaria en Instagram le escribió: "¿en serio?”, dando a entender que no hiciera eso.

Hasta el momento, tanto Irina, Bradley, Christian y Gaga, se encuentran solteros.

×
X