Actualidad

Dulce María se queda sin boda por culpa de una estafa

Por: Redacción Central 12 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante reveló que una empresa se quedó con su dinero y actualmente no tiene lugar ni fecha para el enlace.

Compartir:

dulce maria se queda sin boda
dulce maria se queda sin boda

Por Alejandro Coyoli

Dulce María confesó que fue víctima de un fraude, por lo que tuvo que posponer su boda con el productor Francisco Álvarez y que actualmente no tiene fecha ni lugar para realizar la ceremonia.

En una entrevista, la ex RBD relató que su enlace se realizaría en Tepoztlán, Morelos; sin embargo, la empresa a la cual le pagó ya no responde a sus llamadas.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo”.

“Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó.

La cantante mencionó que la empresa no le advirtió que el lugar no contaba con la validación de la iglesia católica para realizar bodas y que era algo sumamente importante para ella.

Ver esta publicación en Instagram Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida✨✨❤️ , gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas ❤️😂 Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida ❤️✨🙌🏼🙏🏻 @pacoalvarezv Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 27 de May de 2019 a las 11:08 PDT

“O sea, te puedes casar dizque católicamente, pero en realidad no cuenta, no tienen el papel, no está consagrada la capilla y ahí te dicen: ‘No importa’”.

Asimismo, al enterarse del engaño, solicito su reembolso, pero la compañía se negó e incluso la loaron de sus teléfonos.

“No fueron claros y ya que se les dijo: ‘Oye, danos el pago’, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono”.

“Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada”.

Dulce María finalizó diciendo que espera encontrar un lugar pronto y posiblemente sea en la Ciudad de México para que puedan asistir sus amigos.

×
X