Actualidad

Eiza González es captada en cita romántica con jugador de la NFL

Por: Alejandro Coyoli 19 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz mexicana fue vista con la compañía de Julian Edelman en la ciudad de los Los Ángeles.

Compartir:

eiza-gonzalez-novio.jpg

Parece que asistir al pasado Super Bowl fue una de las mejores ideas que tuvo Eiza González pues todo indica que tuvo un encuentro con el jugador de la NFL Julian Edelman.

Durante San Valentín, la mexicana y el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fueron captados en cita romántica, desatando una ola de rumores sobre un posible noviazgo.

Las fotografías que circulan en redes, se puede ver a Eiza con un look negro afuera del restaurante y posteriormente subiendo a un auto junto al jugador de la NFL, quien en enero de este año fue arrestado por actos vandálicos en Beverly Hills.

No es la primera vez que captan a Eiza con Julian Edelman, ya que estuvieron juntos en la fiesta previa al Super Bowl 2020 que disputaron Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

¿Quién es Julian Edelman?

Julian Francis Edelman fue reclutado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en la séptima ronda del draft del 2009 y se desempeña en las posiciones de receptor y punto returnet.

Con el equipo, Edelman de 33 años. Posee el récord por el regreso de despeje más largo y el mayor número de regresos de patada de devueltos a touchdown.

×
X