Actualidad

Él es el actor que podría ser ‘Hércules’ en el live action de Disney

Por: Redacción Central 08 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La nueva adaptación del clásico animado tendría en el rol protagónico al actor de ‘It’.

Compartir:

actor que sera hercules
actor que sera hercules

Por: Alejandro Coyoli

Con la película ‘El Rey León’ en camino para su próximo estreno, sería el tercer remake de live action de los clásicos de Disney en este año.

Luego tenemos a ‘Mulan’ con el estreno programado el próximo año y ‘La Sirenita’ que acaba de confirmar a su protagonista.

Estas noticias y datos de próximos estrenos nos dan la certeza de que seguirán confirmándose más películas live action o animadas de los grandes clásicos de Disney.

Los rumores de Disney, uno de estos podría ser ‘Hércules’, pues se ha develado según una fuente, un deseo de parte de Disney por tener al actor Alexander Skarsgard como Hércules en el live action en la que actualmente indican, se está trabajando.

Ver esta publicación en Instagram Tarzan! 🔥 #alexanderskasgård #AlexanderSkarsgard Via Skarsjoy @alexanderskarsgard_archive Una publicación compartida por Alexander Skarsgård (@alexskarsgardworld) el 22 de Feb de 2019 a las 11:03 PST

Sin embargo, Disney no tendría aún su proceso de casting para encontrar a los actores del clásico, lo que hace que se aleje alguna idea de confirmación próxima.

VER: LO QUE DEBES SABER DE HALLE BAILEY, LA NUEVA SIRENITA

Lo que sí indican es que hay probabilidades de que la versión contemple la trama original de 1977. Anteriormente se habló de que Alexander Ludwing era la primera opción para el papel con la actriz Amber Heard interpretando Megara y Benedict Cumbertatch como Hades.

Sin embargo, habrá que esperar a que sea un comunicado oficial de Disney para confirmar a los protagonistas así como el cast del la cinta.

×
X