Actualidad

El Óscar póstumo de Heath Ledger será propiedad de su hija Matilda

Por: Redacción CENTRAL 25 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

El galardón fue recibido hace siete años por el padre del actor y ahora está exhibido en un museo australiano

Compartir:

Heath y Matilda Ledger

Redacción: Central/ Foto: The Grosby Group

Matilda, hija de Heath Ledger y Michelle Williams, algún día recibirá el premio Óscar que su padre obtuvo tras su participación en The Dark Knight. El galardón fue recibido por Kim Ledger, padre del actor, en la entrega de los Premios de la Academia de 2009, ya que la película fue estrenada en 2008, año en que Ledger falleció. En ese entonces la pequeña Matilda Rose tenía tres años, ahora ya tiene 10.

“La mejor manera en la que podría describir esa noche es: agridulce. No habíamos quitado nuestros pensamientos de la tragedia de haberlo perdido; pero, al mismo tiempo, recibía el reconocimiento por lo que él supo que fue su mejor trabajo”, declaró Kim a The Hollywood Reporter.

La estatuilla fue parte de una colección en el Western Australian Museum en Perth, donde viven la madre y la hermana del actor. El galardón más adelante formará parte de otra colección, permanente, en el recinto. Ésta contará con cartas, diarios, escritos y el traje que usó Ledger en el filme que le dio tal triunfo.

Michelle sabe que el Óscar está seguro en el museo. Al final del día, cuando ella pueda tomar posesión, todo será suyo. De una manera o de otra, siempre estamos en contacto con nuestras chicas neoyorkinas”, declaró el abuelo Ledger.

×
X