Actualidad

Emily Ratajkowski pide luchar en contra del machismo

Por: Redacción: Central 21 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

“Veo positivo que ahora los hombres tengan que rendir cuentas”

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Vanity Fair

Además de mostrar su día a día, Ratajkowski también utiliza las redes sociales para expresar su opinión sobre la situación actual de las mujeres.

En 2016, cuando la actriz Chloë Grace Moretz instó a Kim Kardashian a que contribuyera a enseñar que las mujeres tienen algo más que ofrecer además de sus cuerpos, Ratajkowski contraatacó posando en topless junto a ella.

Ha recibido críticas y ataques por presentarse como adalid del feminismo mientras convierte su propia imagen en un producto y por contribuir a cosificar el cuerpo femenino.

Foto Especial
Foto Especial

Al ser preguntada sobre este asunto, la modelo se expresa tajante: “para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas. El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”.

Ratajkowski ha usado su presencia en la Red durante los últimos meses para criticar las dinámicas de poder en el sexo, el machismo y los abusos.

×
X