Actualidad

Esta es la impresionante dieta post-embarazo de Beyoncé

Por: Redacción Central 22 abril 2019 • 1 minutos de lectura

‘Ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol’

Compartir:

La estricta y extrema dieta post embarazo de Beyoncé Foto Especial
La estricta y extrema dieta post embarazo de Beyoncé Foto Especial

Por: Daniela Calderón

La dieta extrema post-parto con la que recuperó su hot body Beyoncé, la cual no la volvería hacer, así lo reveló Beyoncé, después de darle la bienvenida a sus mellizos, Rumi y Sir Carter.

La famosa cantante de 37 dejó los lácteos, los carbohidratos y el azúcar para regresar a su peso, así lo reveló en su documental Homecoming, en el que narró todo lo que hizo para encabezar el festival de música, Coachella.

Ver esta publicación en Instagram Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾 Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 13 Jul, 2017 a las 10:10 PDT

“Para llegar a mis metas, me estoy limitando a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol... Tengo hambre”, dijo la cantante en su documental.

Y aunque hoy en día luce una figura espectacular, la cantante reveló que el día en el que sus bebés nacieron el pasado junio del 2017, llegó a pesar 99 kilos, por lo que no dudó en iniciar una estricta dieta.

La cual consistió en una dieta vegana, en la cual comía frutas, verduras, granos, leguminosas, nueces y semillas, pero tenía estrictamente prohibido cualquier proteína animal, los lácteos, huevos e incluso la miel.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 15 Feb, 2019 a las 10:18 PST

“No es como antes que podía ensayar 15 horas seguidas. Tengo hijos. Tengo un esposo. Tengo que cuidar mi cuerpo. Definitivamente me presioné más allá de lo que sabía que podía y aprendí una valiosa lección. Nunca, nunca, me presionaré así de lejos”, expresó la famosa con los sentimientos a flor de piel.

Sin embargo, esto no fue lo único que reveló la cantante en su documental, pues la también actriz confesó que durante el embarazo sufrió de preeclampsia, (presión alta) y el corazón de uno de sus bebés se detuvo varias veces, por lo que le tuvieron que realizar a una cesárea de emergencia.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 12 Jul, 2018 a las 5:32 PDT

Esto solo nos dice una cosa que la constancia, temple y esfuerzo de Beyoncé valieron la pena, pues la cantante dio un show espectacular que seguramente nadie olvidará.

¿Harías esta dieta?

×
X