Actualidad

Esta es la ruta de las cenizas de Juan Gabriel en la CDMX

Por: Redacción CENTRAL 05 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Partieron esta mañana de Ciudad Juárez rumbo al Palacio de Bellas Artes

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central (Con información de Notimex)

Este lunes 5 de septiembre se celebra el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. Es por esto que sus cenizas partieron esta mañana en un vuelo privado a la Ciudad de México desde Juárez, Chihuahua, después de recorrer lugares emblemáticos de la vida y carrera del Divo de Juárez en la ciudad norteña.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, después de salir del aeropuerto Abraham González al Hangar Presidencial del AICM, el camino del recorrido comprende la calle Santos Dumont, el Eje 1 Norte, Circuito Bicentenario, Viaducto Río Piedad, Eje Central y Avenida Hidalgo.

#VIDEO @hiramalmeidae recorre inmediaciones de #BellasArtes para garantizar la seguridad y movilidad #JuanGabriel pic.twitter.com/JM502f8sIT— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 5 de septiembre de 2016

Tras el homenaje en Bellas Artes, las cenizas de Juan Gabriel recorrerán Eje Central, 5 de Mayo, Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47 y Economía para partir de nuevo del Hangar Presidencial en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se tiene previsto que las cenizas del Divo de Juárez estén de vuelta en la que fuera su casa, que será convertida en un museo. El Centro de Orientación Vial dio a conocer alternativas de circulación, tales como la Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida de los Insurgentes.

Conozca la ruta de Juan Gabriel del Hangar Presidencial al #PalacioDeBellasArtes. Aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/ywTndHr3Hc— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 5 de septiembre de 2016

×
X