Actualidad

Eugenio Derbez se confiesa con su hijo José Eduardo

Por: Brisa Granados 17 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

El actor tuvo una entrevista con su hijo, José Eduardo Derbez y en ella habló de cosas jamás antes reveladas

Compartir:

Eugenio y José Eduardo Derbez

Por Brisa Granados

Hace apenas tres semanas el hijo de Victoria Ruffo decidió abrir su canal en YouTube y ya cuenta con más de 251 mil seguidores, y su video más visto, hasta el momento, es el de la primera parte de la entrevista que le realizó a su padre, Eugenio Derbez, hasta el momento suma más de dos millones de vistas.

Eugenio declaró que vino a México desde Los Angeles, sólo para cumplir con la entrevista pactada con su hijo. Mientras que José Eduardo confesó que no le gusta ir a casa de su padre porque siempre hay visitas y no le hace caso.

Derbez recordó cómo fue la primera cita que tuvo con Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo:

Me había independizado de mis papás, no tenía ni para el taxi, andaba en pesero. Entonces llegué yo a un restaurante en Palmas, en pesero, recuerdo que yo vivía por Portales, en Santa Cruz Atoyac.

Entonces lo primero que me preguntó fue:

¿Qué pasó? ¿Y tú coche?

Y yo:

Ah, es que justo está en el taller.

Y cuando vi los precios de los platillos en la carta me empecé a espantar. Comimos, platicamos, llegó la cuenta, rasqué hasta el último centavo y l ni propina dejé.

Eugenio y José Eduardo Derbez

Victoria me dijo “te dejo en el sitios de taxis"; así fue, me baje, me subí en el taxi y cuando se fue me bajé para pedirle a las personas que me prestaran para hacer una llamada. Le hablé a un amigo para que fuera por mí porque no traía ni para el pesero”, confesó Derbez.

El ahora esposo de Alessandra Rosaldo, asegura que después de esa primera y atropellada cita dejó de ver a Victoria Ruffo, pero un año después, ya cuando a él le iba mejor económicamente, la invitó a salir de nuevo.

Próximamente José Eduardo subirá la segunda parte de la entrevista con su papá, en donde revela si es verdad que planeó una boda falsa con Victoria Ruffo.¡Nos dejó picados!

×
X