Foto cortesia
Antonio rosique, conductor de Exatlon

 

  Por Brisa Granados

Exatlón México es el nuevo reality de Tv Azteca , una contienda deportiva de alto rendimiento, en el que participarán 10 personajes famosos y 10 desconocidos. Todos tendrán que demostrar sus habilidades físicas, destreza para resolver problemas y el coraje para demostrar hasta dónde son capaces de llegar para obtener el premio: ¡2 millones de pesos!

El programa será grabado en República Dominicana, y conducido por Antonio Rosique , él nos revela: “Los participantes tendrán que demostrar de qué están hechos y no cualquiera llegará hasta el final”.

Foto cortesia
Rommel Pacheco


Habrá una mecánica semanal: el lunes se hará un reto para decidir quiénes se quedarán en la Fortaleza, con camas, regaderas, y quiénes en el campamento, con las mínimas comodidades.

Los premios y bonos dependerán del desempeño y necesidades de los concursantes.

Los jueves se determinará cuál es el quipo perdedor, del cual se nominarán tres concursantes y el que tenga menos votos por parte del público será expulsado.

Foto cortesia
Natalia Valenzuela


Los famosos que participarán en Exatlón son: la gimnasta Ana Lago; la actriz Lis Vega; la conductora Natalia Valenzuela; la actriz Zoraida Gómez; la boxeadora Arely Muciño; el boxeador Travieso Arce; el clavadista Rommel Pacheco ; el ex futbolista Pikolín Palacios; el luchador El hijo de Octagón y el ex futbolista Matías Vuoso.

No te los pierdas: De lunes a jueves a las 7:30 pm, y sábados a las 8:00 pm.