Actualidad

Falleció uno de los personajes favoritos de 'Legalmente Rubia'

Por: Redacción: Central 14 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Según se sabe, el pequeño Bruiser Woods tenía 18 años

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Bruiser, uno de los personajes más divertidos de la cinta Legalmente Rubia falleció este viernes debió a su avanzada edad; informó Reese Witherspoon a través de una foto en Instagram.

Con el corazón triste, tengo que informarles a todos los fans de Legalmente Rubia que conocieron a Bruiser Woods (conocido también como Moonie) que falleció ayer”.

Según el portal TMZ, Bruiser contaba con 18 años, por lo que no es de extrañarse su partida. Desde luego que a muchas de nosotras nos causa una gran tristeza, pero ánimo, seguro que ya está haciendo de las suyas en el paraíso de los perritos.

With a sad heart, I have to let all the #LegallyBlonde fans know that Bruiser Woods (also known as Moonie) passed away yesterday. He was a sweet little Chihuahua who was very loved. I will never forget all the days we spent together ... I’m sure his tail is wagging in the sky. Sending love to his trainer, the wonderful @tailsticks #RIPBruiser 💔 Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 10:16 PST

×
X