Redacción: Notimex
La puesta en escena Feroces, inicia temporada este viernes y ha causado gran expectación en el público por la trama y sobre todo por el duelo histriónico entre estas cuatro actrices.
Uno de los invitados más emocionados en ver la obra, fue Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, “Me muero de ganas de ver la obra. He visto cómo Zuria se ha preparado, y todas las noches llega feliz y emocionada de lo que está haciendo”.
Ludwika Paleta, quien llegó acompañada de Osvaldo Benavides, señaló que gusta del buen teatro y “por eso hemos venido a apoyar a nuestra compañeras y a presenciar una gran obra”.
Por su parte, la actriz Fabiola Guajardo, señaló que es muy amiga de Sonia Franco. “Es una amiga muy querida y me ha comentado de la obra y no me la quiero perder. Es importante acompañar a los compañeros y apoyar el teatro mexicano”.
A la función de esta noche, acudieron también la periodista Paola Rojas y su esposo, el ex futbolista Luis Roberto Zague, Alejandra Barros, Alejandra Avalos, Ana Layevska, entre otros.