Actualidad

FOTO: Rihanna ya se hizo un tatuaje en honor a Drake

Por: Redacción CENTRAL 02 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Esta es la prueba contundente de que tienen una relación seria (por el momento)

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Después de ser sólo un secreto a voces, la relación entre Rihanna y Drake cada vez es más apasionada (o tal vez ya lo era y apenas se animan a expresar su afecto en público). Una vez que el rapero le hizo una declaración de amor en la entrega de los premios MTV y se besaron en el concierto de Miami, nos enteramos de que la originaria de Barbados se hizo un tatuaje que hace alusión a su romance.

Afortunadamente Rihanna ha aprendido de quienes cometen el error de tatuarse el nombre de sus parejas (tales como Angelina Jolie, Johnny Depp y Melanie Griffith), así que se tatuó algo que podría hacer referencia a cualquier cosa. El tiburón que presume en su tobillo fue dado a conocer por el estudio Bang Bang y hay quienes dicen que la figura que eligió es igual al peluche que le dio Drake después del momento que vivieron en los MTV.

Si es así, al menos no se arrepentirá de entintarse más la piel si la relación termina.

@badgalriri new addition Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 12:06 PDT
Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy :) Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 10:33 PDT

×
X