Actualidad

Frida Sofía busca reconciliación con Alejandra Guzmán

Por: Alejandro Coyoli 20 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La hija de la cantante intenta arreglar la situación que han vivido los últimos meses.

Compartir:

frida-sofia-alejandra-guzman

Los rumores han cobrado fuerza. La cantante Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía podrían limar asperezas y tener un reencuentro familiar.

Frida compartió un video en su cuenta de Instagram en donde admitía que estaba dispuesta a dar el primer paso y hablar con su madre y eso fue retomado por el programa ‘Un nuevo día’, mostrado a la cantante mexicana, quien incluso no pudo contenerse y lloró.

“La verdad yo sí estoy dispuesta, es mi mamá", dijo Frida en el video. Además, señaló que anhela el día que ella y Alejandra puedan abrazarse de nuevo.

Con la voz entrecortada, Alejandra Guzmán dijo que “ser hijo de un famoso es muy difícil” y que entiende perfecto el comportamiento de su hija.

En cuanto a Frida, después de esa última declaración respecto a la reconciliación no ha dicho nada, pero como ella diría “no es para tanto”, frase que repitió Alejandra y que lleva plasmada en su piel.

Alejandra Guzmán no es la única que busca reconciliarse con Frida, también Sylvia Pasquel y Michelle Salas, e incluso Silvia Pinal dijo que es su nieta consentida.

×
X