Actualidad

Gabriel Soto se refugia en su familia tras viaje de Geraldine a 'La Isla'

Por: Redacción CENTRAL 02 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Después del escándalo con Marjorie de Sousa, el actor continúa con su vida laboral y familiar tras la ausencia de su esposa

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Agencia México

El actor Gabriel Soto está portándose de lo más tranquilo y buscando refugio en su familia tras el escándalo del que formó parte el mes pasado al ser captado jugando cariñosamente con la actriz Marjorie de Sousa, muy poco después de haber contraído matrimonio con Geraldine Bazán.

Su esposa anunció la semana pasada su viaje a Colombia donde se están llevando a cabo las grabaciones del reality La Isla 2016...la revancha y el día de ayer Gabriel mostró una foto en redes sociales rodeado de toda su familia.

No hay nada como la familia. Los amo con todo mi corazon #hijas #elissaymiranda #tia #2amama #primas #hermanas #sobrinoreciennacido #diadelniño ❤️❤️ Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el 1 de May de 2016 a la(s) 5:49 PDT

De igual forma, Soto sigue cumpliendo con sus compromisos laborales y este fin de semana acudió como invitado al Carnaval en Paso de Ovejas, Veracruz. No obstante, el actor dejará la obra donde actúa junto a Marjorie de Sousa, y aunque él indica es porque iniciará a grabar una telenovela, diversos rumores aseguran fue por darle gusto a su esposa y no tener ningún contacto con la venezolana.

×
X