Actualidad

Iggy Azalea se enteró que Nick Young la engaña y esto fue lo que hizo

Por: Redacción: Central 30 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La rapera agradeció a D’ Angelo Russell haberle hecho saber de la infidelidad de su prometido

Compartir:

Foto Photo AMC

Redacción: Central

Un escándalo tremendo se ha levantado en el equipo de los Lakers de la NBA debido a que uno de sus integrantes ha sido calificado como “topo”. El sujeto es un novato que le gusta grabar videos en momentos privados de los jugadores para luego subirlos a redes.

Esto sin duda está rompiendo la química del equipo, pero al parecer no sólo la del equipo, porque también podría romper el romance entre el jugador Nick Young y la rapera australiana Iggy Azalea.

Lo anterior debido a un video que el joven D’ Angelo Russell publicó, donde Nick confiesa haber engañado a Iggy durante una salida a un club nocturno.

NBA star Nick Young Caught on Video Admitting To Cheating On Iggy With A 19-Year-Old Girl After The Club! pic.twitter.com/9ny9tDG0Mb— Fameolous (@Fameolous) 24 de marzo de 2016

Desde luego que la cosa trascendió, pero quizá Russell jamás creyó que esto llegaría a tanto, pues el fenómeno se convirtió en tendencia, e incluso el video llegó a la prometida de Young, quien publicó en Twitter el siguiente mensaje:

Mmmh, ya veo, D’ Angelo Russell es tendencia… De hecho me gusta su película. Gracias, hermano”.

hmmm i see D Angelo Russell is trending... I actually liked his film. Thanks bro.— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) 30 de marzo de 2016

×
X