Actualidad

Jennifer Garner y Patrick Dempsey: la pareja que tiene furioso a Ben Affleck

Por: Redacción CENTRAL 15 enero 2016 • 1 minutos de lectura

El que ríe al último, ríe con el más guapo y famoso. ¿No, Ben?

Compartir:

Patrick y Jen

Redacción: Central/ Foto: AFP

A finales de 2015 comenzó el rumor de que Jennifer Garner, quien terminó con Ben Affleck el año pasado después de que él le fuera infiel con la niñera, está saliendo con Patrick Dempsey. Quien interpretara a McDreamy en Grey’s Anatomy se divorció el año pasado de Jillian Fink, con quien estuvo quince años casado.

“Está causando más tensión en la pareja, que todavía vive bajo el mismo techo”, declaró una fuente cercana a In Touch. Al parecer Jen y Ben siguen juntos, pero ya no son pareja, porque consideran que es lo mejor para sus tres hijos. Sin embargo, las cosas ya no son tan políticamente correctas desde que Garner encontró a un reemplazo romántico para Ben.

Patrick está conquistando a Jennifer tratándola como a una reina, a pesar de estar lejos para las grabaciones de la tercera película de Bridget Jones. “Ella está como una adolescente. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se sintió así”, declaró una fuente cercana a Garner. La nueva pareja se conoció hace varios años cuando participaron juntos en la película Valentine’s Day.

×
X